El Maclaren Atom es un cochecito todo terreno que apoyará a su pequeño explorador sin importar hacia dónde se dirija. Su diseño versátil puede manejar un pavimento liso, un sendero de tierra accidentado o cualquier otro terreno intermedio. Te contamos lo mejor de maclaren atom opiniones para que puedas decidir por ti mismo.
El Maclaren Atom ha sido diseñado para ofrecer la mejor combinación de agilidad y durabilidad. Cuenta con un marco de aluminio liviano para mantenerlo liviano y compacto, al mismo tiempo que brinda la rigidez y la resistencia necesarias para enfrentar aventuras difíciles con facilidad. El innovador sistema de suspensión de titanio proporciona comodidad acolchada para el paseo de su bebé. Mientras tanto, las grandes llantas llenas de aire de 12 pulgadas brindan una mayor distancia al suelo para golpes, rocas, tierra o nieve, para que pueda navegar fácilmente por terrenos accidentados con confianza. Este cochecito es lo suficientemente resistente para sobrevivir en los senderos todoterreno más difíciles.
Contenidos
¿Maclaren es la mejor marca para tu hijo?
El Atom es un cochecito liviano, tiene un asiento reclinable y una enorme canasta de almacenamiento.
Este producto fue diseñado para padres con niños de entre 6 meses y 3 años. Se puede manejar con una sola mano y sus grandes ruedas facilitan la maniobra en la ciudad.
También tiene un dosel ajustable con paneles de ventilación para mayor comodidad, una barra de parachoques extensible y un arnés de seguridad de cinco puntos con cubierta de hebilla integrada para su tranquilidad al viajar a pie o en automóvil.
Características estándar de Maclaren
Uno de los cochecitos más populares, el Maclaren está diseñado teniendo en cuenta la durabilidad, la facilidad de uso, el estilo y la seguridad. La carriola tiene tres opciones de asientos: dos asientos acolchados que se reclinan para que los bebés se recuesten, un asiento individual que se reclina para recostarse para los niños mayores y un asiento trasero.
El Maclaren utiliza lo que se conoce como manillar ajustable. Esto permite a los padres la posibilidad de personalizar su altura para facilitar el empuje o tracción. El manillar también tiene un agarre de goma para mayor comodidad y estabilidad.
Las características estándar de Maclaren son un cochecito con manillar ajustable, sistema de suspensión en todas las ruedas y respaldo reclinable.
Las características estándar de Maclaren están diseñadas pensando en los padres. Tiene un manillar ajustable que facilita empujar el cochecito mientras está parado sobre prácticamente cualquier superficie. El sistema de suspensión en todas las ruedas proporciona un viaje suave para su bebé y ni siquiera sentirá golpes o aceras irregulares mientras camina. La espalda se reclina para que tu bebé pueda tomar una siesta mientras disfrutas del aire fresco.
¿Qué puede hacer el nuevo Maclaren Atom?
El Maclaren Atom es un cochecito ligero y fácil de plegar. Tiene todas las características de un cochecito premium a un precio asequible.
Atom está diseñado pensando en los padres. La ventanilla permite a los padres ver a su bebé sin dejar entrar la lluvia o la nieve. También tiene una canasta grande debajo con espacio de almacenamiento adicional para bolsas de compras y ropa mojada, así como un forro de asiento extraíble, almohadilla de asiento y barra parachoques que son lavable en la lavadora.
El Maclaren Atom es un automóvil nuevo que ha sido diseñado para ser más ecológico. Es ligero y fácil de conducir. El coche es un vehículo eléctrico con una autonomía de 250 kilómetros con una sola carga. El Atom también tiene un sistema de carga de batería eficiente que puede usar energía solar para cargar la batería en solo cuatro horas.
El Maclaren Atom puede considerarse “el vehículo eléctrico más económico, ligero y menos contaminante” en el futuro de los automóviles.